UNCA

21/11/2017

La UNCA+Cerca visitó Pomán

La semana pasada, el equipo de la UNCA+Cerca llevó a cabo una intensa jornada en la Villa de Pomán, donde estudiantes de los últimos años de la secundaria de Siján, Saujil, Mutquín, y de la localidad anfitriona, tomaron parte de las actividades que la Universidad Nacional de Catamarca propone en cada uno de sus encuentros.

En esta ocasión, fueron alrededor de 100 chicos los que se sumaron, participando de los concursos de talentos, de cortometrajes y de producción literaria, una oportunidad de expresar las temáticas que les interesan y preocupan (como bullying, embarazo adolescente, consumo de alcohol y drogas, etc.).

El programa, en el que los adolescentes de todo el territorio provincial obtienen información sobre las distintas carreras y becas a las que pueden acceder en la casa de altos estudios catamarqueña, realizará próximamente su última jornada correspondiente al año 2017 en el departamento Ancasti.