UNCA

01/11/2017

Este sábado se ponen en escena “Enredos de familia” y “Alas de amor”

El Taller de Teatro del Programa de la Universidad de Mayores (UNIMAS) de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA, presenta este sábado dos obras de teatro de creación grupal, producto del trabajo realizado por los talleristas durante todo 2017.

La cita es este 4 de noviembre en el Salón Calchaquí del Complejo Fray Mamerto Esquiú,  ubicado en Sarmiento 450, donde se podrá disfrutar a las 20 horas de la obra “Enredos de familia” puesta en escena por el Grupo Teatral “Energía”.

A las 21:30, asimismo, se realizará la presentación de la obra “Alas de amor” interpretada por el Grupo “Juntando Sueños”.

La entrada general tiene un valor de 70 pesos y ya se puede adquirir en la Dirección del Programa UNIMAS, situada en Maipú al 10.