RRII

26/10/2017

Convocatoria 2018 Erasmus +

El programa Erasmus Mundus para estudiar en Europa cuenta con una nuevaconvocatoria para que los estudiantes que se encuentren interesados en realizar estudiosde maestría o doctorado se postulen.


Erasmus Mundus es un programa de cooperación y movilidad en el ámbito de laenseñanza superior con el objetivo de realzar la calidad de la enseñanza superior europeay favorecer la comprensión intercultural gracias a la cooperación con países extranjeros.

Para participar en, proyectos de movilidad con universidades europeas, de desarrollo decapacidades o de acciones "Jean Monnet" (estudios sobre temas europeos) pueden yainformarse en las páginas siguientes, donde figuran las condiciones detalladas departicipación, incluyendo las fechas límite, en febrero de 2018, para la presentación depropuestas:

Convocatoria Erasmus+2018: http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=CELEX:C2017/361/04

Guía detallada de la convocatoria (en inglés y enespañol): https://ec.europa.eu/…/…/erasmus-plus- programme-guide_en.pdfhttp://ec.europa.eu/…/introd…/how-to-read-programme-guide_es

Para los interesados en cursar una maestría, el Programa Erasmus Mundus Joint MasterDegrees (EMJMD) financiará los cursos que se lleven a cabo durante el año académico2018-2019. Para postularte para ese año académico es necesario que lo hagan durante elmes de octubre a enero. Los estudiantes de nivel Máster pueden aplicar a un máximo detres programas diferentes.

En el siguiente link podrán encontrar la lista de programas de Máster para postular https://eacea.ec.europa.eu/erasmus-plus/library/catalogue_en

Tanto los estudiantes como los potenciales académicos, conferenciantes e invitadosdeben ponerse en contacto con la institución correspondiente para obtener másinformación sobre los cursos y los procedimientos de solicitud.