Investigación y Posgrado

09/10/2017

Convocatoria Becas de Posgrado

La Secretaria de Ciencia y Tecnología y la Secretaria Académica y de Posgrado de la Universidad Nacional de Catamarca, informan que se encuentra abierta las inscripciones a la 1° Convocatoria Componente I PERHID -Programa Estratégico de Formación Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo, desde el 9 de octubre hasta el 10 de noviembre de 2017. Dicha convocatoria tiene previsto financiar Becas de posgrados para docentes universitarios que participen en Proyectos de Investigación o desarrollo tecnológico y social acreditado con el objeto de promover la formación de recursos humanos.

Las Becas estarán destinadas a la realización o finalización de carreras de maestrías y doctorados de instituciones universitarias publicas acreditadas o con reconocimiento oficial provisorio del título, en áreas definidas prioritarias y/o de vacancia regional:

a)    Marginación social, políticas sociales y ciudadanía.

b)    Nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación (T.I.C) en la Educación.

c)    Sistema agroalimentario.

d)    Energía.

e)    Salud.

f)     Indicadores de sustentabilidad.

g)    Medioambiente y cambio climático.

h)   Higiene y Seguridad.

i)     Arte y cultura.

Requisitos:

• Para becas de realización de Posgrado, deberá ser docente universitario admitido en una carrera de postgrado y haber realizado hasta el 50% de la carrera de posgrado que cursa al momento de la inscripción.
  • Para becas de Finalización de Posgrado, deberá ser docente universitario y haber realizado más del 50% de la carrera de posgrado que cursa al momento del cierre de la inscripción. Estipendio $4000 mensuales durante 12 meses para el primer año.

Secretaria de Ciencia y Tecnología

becas_posgrado@unca.edu.ar