UNCA

29/09/2017

La UNCA+Cerca visitó a estudiantes secundarios de El Alto

El equipo de la UNCA+Cerca visitó este jueves la Villa El Alto, donde alumnos de esa localidad, así como de Guayamba y Tapso, tomaron parte de las actividades que tienen por objetivo mostrarles la oferta académica de la casa de altos estudios en una jornada de diversión y compañerismo.

En esta ocasión, el evento, que fue presidido por el rector Ing. Flavio Fama, se desarrolló en el salón de la Parroquia Inmaculada Concepción, donde en una jornada climáticamente fría, pero muy cálida en cuanto a la participación de los chicos, estos también accedieron a información sobre las becas que pueden obtener para facilitar su cursada y su camino hacia sus estudios superiores.

Más de 100 jóvenes acudieron a la convocatoria, y a la hora del Concurso de Talentos, se destacó su inclinación hacia el canto y las danzas folclóricas, para lo que se presentaron con atuendos acordes a cada uno de los ritmos.

En la jornada de reflexión, los chicos también hicieron cortometrajes, siendo el tema más recurrente el del bullyng, lo que reflejaron con imágenes y guiones pensados por ellos.