29/09/2017

I Jornadas Regionales de Niñez y Adolescencia en las Complejidad de los Escenarios Actuales

Las facultades de Humanidades, Derecho y Ciencias de la Salud de la UNCA en conjunto con el Consejo Municipal de Niños, Niñas y Adolecentes de la municipalidad de la Capital, organizan los días 5 y 6 de octubre las I Jornadas Regionales de Niñez Adolescencia en las Complejidad de los Escenarios Actuales.

Las mismas están destinadas a Organizaciones gubernamentales, y no  gubernamentales, Gabinetes Escolares, Actores Sociales y Público en General que trabajen en la Temática.

Las Jornadas tienen como propósito abordar la temática de niñez y adolescencia desde la vulnerabilidad de los derechos y su vinculación con el sistema de protección integral. De manera específica, se propone generar redes de trabajo articulado de forma estratégica con todos los sectores involucrados en la temática, conocer las incumbencias del Sistema de Protección Integral a nivel local y regional y socializar las experiencias sistematizadas sobre la problemática de la niñez y la adolescencia de la región NOA.  El encuentro se presenta como un espacio de encuentro entre los diferentes actores sociales de la región NOA en relación con el conocimiento y las experiencias en torno a la temática de la Niñez y Adolescencia.

Cabe destacar que la participación de las Jornadas es gratuita y se entregaran certificados a todos los expositores participantes de las mesas temáticas, como también al público asistente.

El encuentro se desarrollará en la UNCA, Inscripciones: cmnnyasfvc2017@gmail.com.