UNCA

15/09/2017

Jornada de coparticipación entre la Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Exactas y Naturales

Más de 60 alumnos, participaron de la “Jornada de coparticipación en docencia, investigación y extensión”, organizada entre las cátedras de Genética de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FACEN) y de la facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA.


La iniciativa, que contempla diferentes etapas a cumplirse en el mediano y largo plazo, forma parte de un acuerdo firmado entre ambas unidades académicas y fue convocada por la FACEN en el marco de la semana de la Ciencia y la Tecnología, con el objetivo central de impulsar acciones integradoras en materia de docencia, investigación y extensión, tres pilares fundamentales para la formación de profesionales preparados para enfrentar los retos y cambios que la sociedad demanda.

Las actividades se organizaron bajo la modalidad de un Trabajo Práctico en el que se puso en común la labor de los docentes y alumnos de las cátedras de Genética del Profesorado y la Licenciatura en Biología de la FACEN y de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias. Participaron en calidad de invitados alumnos de la Licenciatura en Ciencias Ambientales de la FACEN.