UNCA

07/09/2017

Se inauguró la muestra de artes visuales "Arte, Extensión y Compromiso"

En el marco del 45° aniversario de la UNCA,  se inauguró en la Casa de la Cultura la muestra de artes visuales “Arte, Extensión, Compromiso”, organizada por la secretaría de Extensión. Del acto participaron distintas autoridades universitarias, encabezadas por el rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama. En la exposición, que se podrá visitar hasta el 15 de septiembre, se pueden encontrar obras elaboradas por los artesanos y artistas plásticos que forman parte de los talleres que se dictan en la Secretaría.

“Esta muestra se desarrolla en la celebración de nuestros 45 años, y estamos muy contentos especialmente, porque vemos el fruto de todos aquellos que toman parte de los talleres culturales que se dictan en la secretaría de Extensión. Creo que es muy destacable difundir sus proyectos y aspiraciones, siempre con el objetivo de hacer una Universidad abierta para todos”, expresó el Rector en su visita a la muestra.

Además, anticipó algunas de las actividades organizadas para conmemorar los 45 años de la UNCA.  “Toda esta semana se llevan a cabo actividades y el martes 12 vamos a continuar con los festejos iniciando la mañana con el descubrimiento de placas y actos en las escuelas preuniversitarias, para terminar a la noche con el acto académico central y posteriormente presentar el festival musical que tenemos preparado para todos los catamarqueños”, concluyó.