05/09/2017

8° Seminario de ENERC/INCAA sobre Post-producción de Sonido

Este jueves 7 y viernes  8 de septiembre se realizará el 8° Seminario de la ENERC/INCAA sobre Post-Producción de Sonido. El objetivo del taller, que se realizará en la Casa de la Cultura,  es el de acercar las técnicas y conocimientos necesarios para realizar la post-producción de sonido de un proyecto audiovisual.

En la capacitación se trabajará mediante la observación grupal, el análisis y la escucha sobre material audiovisual propio y el aportado por los asistentes al taller. Además se abordarán las problemáticas y sus posibles soluciones aplicando en cada caso las técnicas y herramientas que se utilizan profesionalmente,  y de esa manera experimentar inmediatamente los conceptos técnicos aportados durante el taller para recorrer de manera teórico-práctica la post-producción de sonido.

Cabe destacar que el ciclo de seminarios de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA,  es organizado en forma conjunta por la UNCA, la secretaria de Cultura, el Festival de cortometrajes El Héroe, y la Asociación de Realizadores de Catamarca.

Horarios e inscripciones

La inscripción y participación es libre y gratuita, solo es necesario completar un formulario ingresando a www.manosdecatamarca.com/seminario8, y presentarse en  el salón de la Casa de la Cultura.

Quienes tengan material sonoro para trabajar enviar al mail: audiovisual@manosdecatamarca.com

Horario: de 9:30 a 13 hs. Y por la tarde de 15 a 18:30 hs.