RRII

30/08/2017

PFIP - Eslabonamientos Productivos Vinculados 2017

El COFECYT otorgará financiamiento a proyectos de innovación productiva y transferencia de conocimientos cuyas Ideas-Proyectos respondan a las Demandas de Innovación Tecnológicas identificadas por la jurisdicción.



Sobre la convocatoria

El objetivo de la ventanilla Proyectos Federales de Innovación Productiva Eslabonamientos Productivos Vinculados (PFIP-ESPRO), es dotar de mayor competitividad a los sectores Productivos provinciales a partir de la identificación de oportunidades de mejora que implican la existencia de Demandas de Innovación Tecnológica cuya satisfacción exige un esfuerzo innovador en sectores o actores del sistema productivo y científico-tecnológico.

Pueden participar de la convocatoria aquellas personas jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto, los organismos gubernamentales y no gubernamentales.

Se otorgará un monto total de $ 198.000.000.- siendo los ANR de hasta $ 8.000.000.- por jurisdicción.

Para mayor información ingresá en Bases de la Convocatoria


Cómo participar

La presentación de la IP y su documentación complementaria (formulario IP) debe realizarse ante las Autoridades de Ciencia y Tecnología de la jurisdicción con la leyenda PFIP-ESPRO 2017 y la identificación del nombre de la IP. Para consultar las diferentes autoridades ingresá acá 

La convocatoria permanecerá abierta hasta

21 diciembre  2017   12hr