UNCA

18/08/2017

El Rector recibió al Gestor Andrés Abitia

El Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama, recibió junto a la Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales, Lic. Beatriz López al Mgter. Andrés Abitia proveniente de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en el marco del programa MAGMA (Movilidad de Académicos y Gestores México-Argentina). Abitia se encuentra realizando una estancia de movilidad que tendrá lugar hasta el día 28 de agosto en la Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales. En un clima cálido y de confianza, Andrés tuvo la posibilidad de explorar aspectos institucionales de la UNCA y comunicar el modo de trabajo en su Universidad, intercambiando experiencias.

El Rector se mostró a gusto de recibir al Gestor y manifestaron el interés en realizar un convenio de cooperación entre ambas universidades. Al finalizar la reunión, Fama entregó un presente de cortesía. Abitia tiene como objetivo lograr un intercambio de buenas prácticas que permita la incorporación de las mismas a la UNCA en la UAS, como así también la divulgación de las propias de la UASI para una posible adopción en la UNCA.