RRII

17/08/2017

Becas de Estudio en Brasil

Se encuentran abiertas las inscripciones para los programas de becas de estudios  en Brasil.

Los programas son ofrecidos en la  UNIVERSIDADE PAULISTAwww.unip.br institución con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar  en conocimientos de Estrategia y Marketing para Países Emergentes, en conjunto con el desarrollo del idioma inglés y español, adquiriendo una experiencia internacional inolvidable, objetivos relevantes para los jóvenes profesionales de hoy.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas:

• Strategy & Marketing for Emerging Countries (INGLÉS O ESPAÑOL)
  • Survival Portuguese (INGLÉS O ESPAÑOL)

Los programas tienen las siguientes características:

-   Duración: 3 semanas en los meses de  JULIO o AGOSTO (3 Semanas) o ENERO (2 Semanas). Con clases y visitas a empresas durante todo el día.

- Idioma: NO HAY EXAMEN DE VALIDACIÓN, para el buen acompañamiento de las clases se requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés o español según el programa de su interés.

- Los programas de contenido temático incluyen un módulo opcional de portugués (Costo adicional)

Los alumnos deberán solicitar más informaciones sobre los programas y criterios de concesión de becas a través de la dirección de correo electrónico de la Sta. Jenny Durán   (jenny.duran@ibs-latam.com)    hasta el día 03 de Septiembre.

Se enviará a los interesados folletos electrónicos con la descripción detallada del programa de su interés, con todas las informaciones posibles, además del formulario específico para la solicitud de la beca de estudios.