UNCA

14/08/2017

350 estudiantes participaron de la Jornada Puertas Abiertas

350 estudiantes que cursan el último año del nivel medio en distintas escuelas del Valle Central participaron días atrás de la Jornada de Puertas Abiertas, organizadas por la facultad de Ciencias de la Salud.  Durante el evento los docentes brindaron información acerca de la oferta académica que ofrece la Facultad, los trámites administrativos que deben realizar los aspirantes para concretar las preinscripciones, y las características del Curso de Iniciación Universitaria.

En ese marco, la secretaria de Extensión de la Facultad, lic. Betina Dianda, explicó que las jornadas se realizan dos veces al año, las primeras en agosto y entre octubre y noviembre las segundas. “La convocatoria es muy buena y las expectativas son las mejores.  Estamos teniendo muchos alumnos que nos vinieron a visitar y conocer la oferta académica que tiene la Facultad para brindarles”.

Los estudiantes pudieron conocer además los diferentes programas y acciones de acompañamiento y apoyo que la UNCA ofrece a los ingresantes, como por ejemplo: Becas, Servicio de Salud, Residencia Universitaria, Deportes, Orientación Vocacional y Comedor Universitario.