UNCA

10/08/2017

Económicas capacitará al personal de EC SAPEM

La facultad de Ciencias Económicas y de Administración firmó un convenio con EC SAPEM que apunta a la formación de recursos humanos. La capacitación está destinada a los empleados del área de la administración, niveles de mando medio y superiores de la Distribuidora energética provincial.

“Es un convenio que nos da mucha felicidad primero porque EC SAPEM confía en la Facultad para formar a su personal administrativo, y segundo porque el artífice de ese convenio, el contador Raúl Barot, es egresado de nuestra Facultad y hoy vuelve a confiar en la institución que lo vio crecer para formar a su personal. Vamos a hacer lo mejor posible para que la empresa esté satisfecha con el trabajo de capacitación”, explicó la decana Beatriz Maza. Especificó, además, que las capacitaciones se centrarán en liderazgo, atención al público, autodeterminación y la toma de decisiones, todo lo concerniente a la actitud de los empleados.

Las capacitaciones inician hoy y la primera clase está centrada en “el liderazgo y su importancia como herramienta de competitividad para la gerencia de servicios”.

La firma se llevó a cabo en el consejo directivo de la Facultad, en donde la Decana estuvo acompañada por el Docente CPN Luis Rodolfo Montenegro, por el presidente de la empresa CPN Raúl Barot, el CPN Jorge Aredes, el CPN Marcos Herrera Basualdo y la jefa de Recursos Humanos Marcela Villafañez.