10/08/2017

Jornada de Puertas Abiertas

Este viernes 11 a partir de las 09:00 horas, en el Aula 4 del Laboratorio de Idiomas, se realizará la Jornada de Puertas Abiertas de la facultad de Ciencias de la Salud.  El objetivo de la misma es brindar información acerca de la oferta académica que ofrece la Facultad, los trámites administrativos que deben realizar los aspirantes para concretar las preinscripciones y las características del Curso de Iniciación Universitaria.

También se darán a conocer los diferentes programas y acciones de acompañamiento y apoyo que la UNCA ofrece a los Ingresantes, como por ejemploBecas, Servicio de Salud, Residencia Universitaria, Deportes, Orientación Vocacional y Comedor Universitario.

La Jornada está orientada a los alumnos de la comunidad educativa secundaria en general y, específicamente, a jóvenes que están finalizando el nivel medio y se proponen ingresar a la Universidad.

En el evento se brindará la siguiente información:

• Datos institucionales de contacto.
  • ​Plan de estudios de cada carrera.
  • Curso de Iniciación Universitaria.
  • ​Descripción de los campos de acción de los egresados.
  • Lugares y ámbitos donde los profesionales realizan su actividad.