UNCA

27/06/2017

Catamarca es sede del III Congreso Nacional e Internacional de Derecho Procesal Constitucional

La Facultad de Derecho de la UNCA organiza el III Congreso de Derecho Procesal Constitucional, que se llevará a cabo entre el 28 y el 30 de junio en las instalaciones del Cine Teatro Catamarca con la presencia de importantes exponentes de la temática, no sólo del ámbito nacional, sino de otros países latinoamericanos.

El evento, organizado conjuntamente con la Asociación Argentina de Derecho Procesal Constitucional, brindará a los asistentes la posibilidad de abordar y debatir temáticas como el Código General de Garantías, los Sistemas de Enjuiciamiento y Garantías, Desafíos Actuales del Control de Convencionalidad, el traspaso de la Justicia Nacional a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diferencias Culturales y Modelos de Enjuiciamiento, Tutela Preventiva y Procesos Colectivos, entre otros.

Para mayor información y por inscripciones, comunicarse por mail a congresodpc@derecho.unca.edu.ar