UNCA

06/06/2017

Reconocido especialista disertará en la UNCA

El 7 de junio a partir de las 17 horas se llevará a cabo la conferencia "Nemátodes perjudiciales para la agricultura", a cargo del especialista en la temática, Dr. Marcelo Doucet. La convocatoria se realizará en el Pabellón General Herrera de la Universidad Nacional de Catamarca.


La conferencia está organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias en el marco del proyecto "Asistencia técnica participativa para la adopción, manejo y comercialización de dos alternativas productivas (mostaza y quinoa)".

Desde la UNCA se invita a participar a sus alumnos, profesionales de las ciencias agrarias y a todos los interesados en esta problemática.

Perfil profesional

Hay que destacar que Doucet es doctor en Ciencias Biológicas, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, profesor Titular de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, y se desempeña como Investigador Principal de CONICET (a cargo del Laboratorio de Nematología del Centro de Zoología Aplicada-Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la citada universidad). Ha publicado 150 artículos en revistas especializadas del país y del extranjero y presentado 80 comunicaciones en reuniones científicas nacionales e internacionales. Es miembro de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria (Argentina) y de lAcadémie d ́Agriculture de Francia.