UNCA

02/06/2017

El Coro Universitario actuó en la Plaza 25 de Mayo

En el marco del Día del Inmigrante Italiano, el sábado 03 de Junio a las 10.30 hs se llevó a cabo el Acto de conmemoración en la Glorieta de la plaza central de nuestra ciudad, en homenaje al Gral. Manuel Belgrano en el día de su natalicio. De hecho, el creador de nuestra enseña Patria fue descendiente de italianos.

Con motivo de estas dos trascendentes fechas, el día sábado 3 de junio tuvo lugar el Acto de Conmemoración organizado por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad  de la Capital, con participación, la Sociedad Italiana, la Asociación de Damas Belgranianas, y del Vice Consulado de Catamarca.

Este acto contara con la actuación del Coro de la Universidad Nacional de Catamarca, dirigido por la Maestra Cecilia Colla.