RRII

15/05/2017

Convocatoria de ayudas de movilidad para estudiantes de cursos de verano vinculados al grupo La Rábida

La Universidad Internacional de Andalucía convoca para el año 2017 veinticinco (25) ayudas, una por cada universidad que la solicite, para facilitar la movilidad de alumnos procedentes de las distintas Universidades miembros del Grupo Rábida a los Cursos de Verano que se celebren en el Campus Santa María de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía, del 10 al 28 de julio de 2017.

Estas Ayudas se financiarán con cargo a los presupuestos de la Universidad Internacional de Andalucía.
Para cada Ayuda se contempla una dotación que cubrirá los gastos siguientes:

• Manutención y alojamiento en habitación doble en la Residencia universitaria del Campus Santa María de La Rábida
  • Apertura de expediente académico.
  • Tasas de matrícula.

Estas Ayudas deberán ser ejecutadas dentro del ejercicio 2017 por un importe total de 6 mil euros, con cargo a las aplicaciones económicas 3014 4000 480.06 (apertura de expediente y matrícula) y 3014 4000 480.99 (alojamiento y manutención), que serán gestionadas por el Campus de Santa María de La Rábida (Universidad Internacional de Andalucía).
El plazo de presentación de solicitudes se iniciará al día siguiente de la publicación de las presentes bases y finalizará el 31 de mayo de 2017.
Si la solicitud inicial careciera de algún documento establecido en la presente convocatoria, se requerirá al solicitante para que, en el plazo de 10 días, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si no lo hiciera, se desestimará su solicitud.

Descargar listado de cursos      Descargar acuerdo