Académica

10/05/2017

Curso de “Programación de computadora industrial, versión educativa”

Entre el 12 de mayo y el 10 de junio, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (FTyCA) de la UNCA, a través de su Secretaría de Posgrado, dictará el curso “Programación de la computadora industrial abierta argentina en su versión educativa”.

El curso está dirigido a profesionales y graduados universitarios en Ingeniería en Electrónica, Informática, Computación, licenciados en Sistemas de la Información o carreras afines, docentes e investigadores.

Las actividades se realizarán los viernes de 18 a 21 horas en el laboratorio de Física y los sábados, de 8 a 13 horas en el Instituto de Informática (IDI) los días 12,19, 20 y 27 de mayo y 2, 3, 9 y 10 de junio.

Por informes e inscripciones, dirigirse a la Secretaría de Posgrado de la FTyCA de la UNCA, por teléfono llamando al 0383-4435112, o vía e-mail a secretariadeposgrado@tecno.unca.edu.ar.