05/05/2017

Catamarqueños pueden acceder a las becas Fulbright

Norma González, directora Ejecutiva de la Comisión Fulbright Argentina, visitó Catamarca para dar a conocer a estudiantes avanzados de la Unca y docentes sobre las distintas opciones y beneficios que otorgan las becas Fulbright, cuyas inscripciones se encuentran abiertas.

En una reunión mantenida con la vicerrectora Elina Silvera de Buenader y otras autoridades académicas, la directora dio a conocer que se encuentra en vigencia una beca destinada a jóvenes de cuarto o quinto año de cualquier carrera universitaria, que podrán estudiar en universidades de Estados Unidos por siete semanas con los gastos de pasajes, estudios y estipendios para la vida cotidiana cubiertos.
Para acceder a estos beneficios se tendrá en cuenta el buen promedio académico de los postulantes, así como su desempeño en la sociedad (como prestación de trabajos sociales, etc.).
Para inscribirse, los interesados pueden ingresar a la página web del ministerio de Educación de la Nación, buscar las becas a través de las redes sociales o en la página www.fulbright.edu.ar.