UNCA

04/05/2017

Jornadas de Formación Minera

El pasado 3 de mayo en el Auditorio de la Facultad de Tecnología dieron inicio las Jornadas de Información Minera y que se extenderán hasta el próximo 5 de mayo. Las mismas están organizadas por el Dpto Ingeniería de Minas, la Agrupación de Estudiantes de Ing. de Minas de la Facultad de Tecnología y Cs. Aplicadas y la Secretaría de Estado de Minería de la Provincia.

El acto de apertura estuvo presidido por el Decano, Ing. Carlos Savio, quien las dejó formalmente inauguradas y lo precedieron en la palabra, el alumno Agustín Carrazana, la Ing. Claudia Caletti y el Ing. Rodolfo Micone. Previamente al Acto se realizó una invocación religiosa y ofrenda floral en la Gruta de Santa Barbara - Patrona de los Mineros- ubicada en el patio de la Facultad.Cabe mencionar que el próximo 7 de mayo se conmemorará el día de la Minería.