Investigación y Posgrado

02/05/2017

Proyectos Conjuntos de Investigación con Canadá 2017

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNCa informa que se encuentra abierta la convocatoria a propuestas de apoyo para Proyectos de Investigación en el marco del acuerdo internacional de cooperación en materia de investigación entre el Ministerio de Ciencia y la Universidad De Ottawa, Canadá.

En el marco del acuerdo de cooperación en materia de investigación entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Universidad de Ottawa, se financiarán movilidades de investigadores para equipos con proyectos conjuntos de investigación entre ambos países.  Podrán presentarse grupos de trabajo de universidades nacionales públicas o privadas de Argentina y equipos de la Universidad canadiense y/o de sus institutos relacionados. Conocé los detalles ingresando en la convocatoria.