Vinculación y RRII

03/11/2017

Becas para realizar el Programa Iberoamericano de Formación Doctoral en Administración y Dirección de Empresas

El Programa de Formación de Doctores en Administración y Dirección de Empresas está coordinado por la Universidad Pablo de Olavide (UPO)de Sevilla, España y se lleva a cabo con el auspicio de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP). Tiene como objetivo brindar oportunidades de formación doctoral a estudiantes, profesores e investigadores iberoamericanos vinculados a instituciones universitarias pertenecientes a la AUIP.

Fecha de comienzo: Enero 2018

Titulación: Al completar los procesos de investigación correspondientes y defendida la Tesis Doctoral obtendrá el título de “Doctor por la Universidad Pablo de Olavide”, conforme lo regula el Real Decreto 99/2011 de 28 de enero de 2011.

El programa financia becas para un total de veinte (20) alumnos. Quince (15) de estas becas se adjudicarán a candidatos seleccionados por la Universidad de Lima (Perú) y las cinco (5) becas restantes se adjudicarán entre los candidatos cuyas solicitudes provengan de otras universidades latinoamericanas vinculadas a la AUIP.

Las becas conllevan la gratuidad del precio de la matrícula y de las tasas correspondientes en la Universidad Pablo de Olavide y una asignación económica de 6.000 euros destinada a financiar dos estancias sucesivas en dicha universidad con la finalidad de continuar y hacer seguimiento de las investigaciones que se lleven a cabo con el propósito de defender en su día la tesis doctoral.