UNCA

20/04/2017

La UNCA representará a Catamarca en el Campeonato Regional de Hockey Clubes "B” en Salta

Los equipos masculino y femenino de hockey de la UNCA, representarán a la provincia en el “Campeonato Regional de Clubes ‘B’ Damas y Caballeros” a realizarse en Salta desde el jueves 20 hasta el 23 de abril. Los conjuntos catamarqueños se enfrentarán en la vecina provincia a equipos como Gimnasia y Tiro y sus pares de la Universidad Nacional de La Rioja y La Querencia, entre otros.

Cabe destacar que anoche, previo a la despedida de los deportistas, la Secretaría de Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, les hizo entrega de la nueva indumentaria con la que afrontarán el desafío deportivo; en un acto que se concretó en la Cancha techada de la UNCA. Allí, los jóvenes lucieron por primera vez los atuendos que a partir de ahora identifican al hockey universitario en la región y el país.