20/04/2017

La UNCA+Cerca arrancó el 2017 en Antofagasta de la Sierra

Este año el programa “La UNCA más cerca” tuvo su puntapié inicial en Antofagasta de la Sierra, donde se dialogó con los adolescentes que cursan sus estudios secundarios en ese departamento. Con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama, y los integrantes del equipo del programa, se informó a los chicos sobre las distintas carreras universitarias disponibles, las becas a las que pueden acceder para el cursado de las mismas y se escucharon sus necesidades y dudas.

Es importante destacar que este programa, que busca acercar a los alumnos a los estudios superiores, ya lleva recorridos 66.500 kilómetros del territorio provincial; en los que se visitaron a más de 16.800 alumnos pertenecientes a 100 escuelas del interior. También se adjudicaron 51 becas de ayuda económica.