UNCA

18/04/2017

Disertación sobre la Reforma Universitaria en la UNCA

Este jueves se llevará a cabo una charla de entrada libre y gratuita denominada “La Reforma Universitaria de 1918, una mirada actual”. La misma está programada a las 19 en el Anfiteatro Pabellón General Herrera, ubicado en Maestro Quiroga 50 (Ayacucho Norte), y se brindará en el marco del ciclo de conferencias “Camino hacia la Reforma Universitaria de 1918”.

En el evento, disertará el Dr. Paulo Falcón, Director Nacional de Gestión Universitaria y se anticipó que la intención de la convocatoria es homenajear a los pioneros reformistas de 1918 y, a su vez, “plantearnos siempre repensar la Reforma, preguntándonos entre todos cuáles son los desafíos de hoy en la educación superior y qué es lo que tenemos por delante”.

La disertación es organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y auspiciada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Catamarca.