UNCA

06/04/2017

"Hablemos de la depresión" en el día Mundial de la Salud

En adhesión a la propuesta de la Organización Mundial de la Salud sobre abordar la preocupante temática de la depresión en el Día Mundial de la Salud que se celebra este 7 de abril, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca organiza una serie de actividades en la provincia.

Con el lema “Hablemos de la depresión”, el día mencionado en horas de la mañana, se realizarán distintas actividades de promoción de la salud relacionadas a ese flagelo en la Plaza 25 de Mayo.

Por la tarde, asimismo, las actividades tendrán su continuidad con una Mesa Redonda conformada por docentes de diferentes Cátedras de la Facultad de Ciencias de la Salud que debatirán acerca de diferentes aspectos relacionados con la depresión.