RRII

06/03/2017

Academia Internacional de Ingeniería de Verano para Mujeres

El gobierno de Alta Austria y la FH de Alta Australia ofrece a un grupo de mujeres talentosas y motivadas (de 18 a 25 años que se encuentren cursando nivel secundario, terciario o universitario)  la oportunidad única de experimentar cursos universitarios desafiantes de primera clase.

La Academia Internacional de Ingeniería de Verano para Mujeres (ISAE4W) tendrá lugar desde el 11 hasta el 26 de julio del 2017 en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Alta Austria, en el campo Wels.

Las estudiantes pueden elegir una de las siguientes especializaciones:

• Ciencias Naturales.
  • Ingeniería y Tecnología.
  • Informática.

Se otorgaran 4 créditos europeos y un certificado a quienes completen la Academia Internacional de Ingeniería de Verano para Mujeres. Se puede acceder a más información en https://www.fh-ooe.at/en/kongresse/2017/international-summer-academy-in-engineering-for-women/