RRII

15/02/2017

Becas de Movilidad Iberoamericana: AUIP Convocatorias 2017

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado incluida en el Plan de Acción de la AUIP.
Este programa financia becas para promover y favorecer la MOVILIDAD INTERNACIONAL entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP

Plazo de solicitud:

Primer plazo: hasta el 28 de febrero de 2017 a las 23:59 horas de España.
Segundo plazo: hasta el 29 de septiembre de 2017 a las 23:59 horas de España.

Cuantía de las Becas:

1. Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa:

Modalidad I: Becas para cubrir el traslado internacional hasta una cuantía máxima de 1.400 euros.

Modalidad II: Becas para gastos de estancia, en caso de que el viaje esté ya financiado por otra vía, o el solicitante lo prefiera, hasta una cuantía máxima de 1.000 euros en un único pago.

Dirigido a: Profesores e investigadores, Gestores de programas de postgrado y doctorado, Estudiantes de postgrado y doctorado, Interesados en cursar másteres o doctorados en el año en curso

Para más información, visite el sitio web: https://www.auip.org/index.php/es/becas-auip/1330