RRII

15/02/2017

Becas Fulbright Máster y Doctorado

Tenemos el agrado de informar que se encuentra abierta la convocatoria a la beca Fulbright para graduados que deseen cursar un postgrado de máster o doctorado en una universidad estadounidense.

Los becarios serán beneficiados con el pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual, seguro de salud, aranceles y matrícula de la universidad (total o parcial, dependiendo de la universidad). La duración de la beca es de uno a dos años, comenzando en agosto del año 2018.

Para poder postular, se requiere:

– Cumplir con los requisitos generales

– Tener ciudadanía argentina (ser ciudadano argentino nativo o naturalizado y residente en el país al momento de la convocatoria).

– Tener título universitario o terciario (duración de la carrera: cuatro años como mínimo).

– Tener siete puntos como mínimo de promedio académico (el promedio incluye los aplazos).

– Tener hasta 38 años de edad.

– Poseer excelente dominio del idioma inglés acreditado con un certificado. Los exámenes de Cambridge  (First Certificate, Proficiency y otros) no son compatibles con los requeridos para acreditar el nivel de dominio de idioma inglés de los aspirantes a las becas y, por lo tanto, no serán tenidos en cuenta por la Comisión Fulbright.

Para obtener más información, puede consultar el siguiente enlace: