UNCA

10/02/2017

Inscripciones en la Escuela de Arqueología

La Escuela de Arqueología informa que se encuentran abiertas las pre-inscripciones para todas las carreras que constituyen la oferta académica de nuestra institución hasta el 01 de marzo de 2017. Para lo cual deberán completar la pre-inscripción personalmente en nuestras oficinas administrativas, presentando la siguiente documentación:

Impresión del Formulario de Preinscripcion WEB http://inscripcion.unca.edu.ar/preinscripcion/

Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), original y fotocopia 1ra. y 2da. hojas.

Partida de nacimiento, original y fotocopia autenticada y/o legalizada.

Título de Educación Secundaria o Polimodal. En caso de estar en trámite: Certificado de Estudios Secundarios completos y título en trámite.

4 fotos carnet.

La oferta academica de grado de la Escuela de Arqueología es:

- Licenciatura en Arqueología (4 años)
- Licenciatura en Antropología Social y Cultural (4 años)
- Licenciatura en Patrimonio Cultural (4 años)

Así también se informa que el MÓDULO INTRODUCTORIO COMÚN para los aspirantes las 3 carreras inicia el 01 de marzo de 2017.

Para más información, comunicarse telefónicamente al (0383) 442578, por mail a escueladearqueologia@gmail.com o bien, dirigirse a la Escuela de Arqueología, en el Campus de la UNCA, en Av. Belgrano al 300, San Fernando del Valle de Catamarca, de 8.30 a 12.30  y de 16:30 a 20.30 Hs.