UNCA

23/12/2016

Convenio con el Instituto Nacional de Capacitación Política -INCAP

El pasado miércoles 21 se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Catamarca, la Conferencia “Reforma Electoral” a cargo del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP) del Ministerio del Interior de la Nación.

Los disertantes en esta oportunidad fueron el Director del INCAP Dr. Fernando Bogado y el Licenciado en Ciencias Políticas Pablo Rodríguez Massena, quienes desarrollaron en profundidad las dimensiones de la Boleta Única Electrónica, uno de los aspectos más debatidos sobre la Reforma Electoral en nuestro país.
Durante la jornada, se efectuó la firma de un convenio del INCAP con esta Universidad para llevar adelante actividades de capacitación y también continuar con nuevos seminarios. Se destacó la importancia de conformar la Escuela de Gobierno de la UNCA, que funcionará a
partir del 2017 con un ciclo de cursos de formación política, generando así ofertas espacios de capacitación para toda la ciudadanía.