UNCA

16/12/2016

Cierre de actividades en la Dirección de Deportes y 20 años de la Escuela de Danzas

La dirección de Deportes de la UNCA que depende de la secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles cerró sus actividades con un colorido acto en el que, además de realizar una muestra artística de las diferentes disciplinas que se dictaron en este 2016, se premió a los campeones de las diferentes ligas organizadas por la Casa de Estudios.

Durante el acto, presidido por el rector de la UNCA (Ing. Flavio Fama), el secretario de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, Ing. Rodolfo Ahumada expresó su alegría de cerrar un año altamente positivo. “La verdad que feliz y contento a pesar de que este año llega a su fin, feliz por haber visto todas las actividades reflejado en los chicos que se desarrollan en esta secretaria así que nosotros estamos inmensamente orgullosos”, expresó.

20 años de la Escuela de Danzas Clásicas

La escuela de Danzas Clásicas de la UNCA cumplió veinte años.  En ese sentido, su principal referente, la Prof. Graciela Vega, destacó el apoyo, el amor y el acompañamiento de los alumnos y sus familias. “Esta escuela de Danzas funciona desde el trece de septiembre del año 1996 y las puertas siempre están abiertas a toda la comunidad catamarqueña que nos quiera acompañar”, expresó.