RRII

04/12/2016

PROYECTOS DE APOYO TECNOLÓGICO AL SECTOR TURISMO - ASETUR 2016

El COFECyT financia proyectos tecnológicos que impliquen una diferenciación y una mejora en la oferta turística existente en cada jurisdicción.


SOBRE LA CONVOCATORIA

El objetivo de la convocatoria es dar impulso y fortalecimiento a destinos y productos turísticos que requieran innovación tecnológica para responder a la demanda existente y mejorar la oferta de servicios y desarrollo de centros regionales de turismo definidos como prioritarios en cada jurisdicción.

El COFECyT financiará los proyectos a través de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados al cuyas Ideas-Proyectos (IP) hayan sido aprobadas conjuntamente por el COFECYT y la autoridad de aplicación. Se otorgarán un monto total de $ 48.000.000.- siendo los ANR de hasta PESOS $ 2.000.000.- por jurisdicción.

Podrán participar de la convocatoria aquellos proyectos tecnológicos que impliquen una Diferenciación y una mejora en la oferta turística existente. Además, deberán implicar una mejora global en él o los destinos turísticos correspondientes.

Conocé las bases y condiciones ingresando acá.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar deberán enviar a cofecyt@mincyt.gob.ar el formulario IP y su documentación complementaria con el Asunto ASETUR 2016  y la identificación del nombre de la IP.