UNCA

02/12/2016

Se entregaron certificados en Derecho

Con la presencia de autoridades de la Facultad de Derecho de la UNCA, se llevó a cabo la entrega de certificados de la culminación del Curso de Posgrado de Actualización en Negociación y Mediación para Profesionales", dictado entre los meses de mayo a julio del presente año.

El evento contó con el decano de la Unidad Académica, Dr. Gonzalo Salerno acompañado por la secretaria Académica, Abog. Noelia Cano, las docentes del dictado del curso, abogadas Silvina Rojas de Gonzalez y Carolina Martinez Andujar, alumnos y familiares de los 41 profesionales que recibieron sus diplomas.

Durante el acto las autoridades aseguraron que para el desarrollo de esta instancia de formación se buscó brindar conocimientos generales sobre el conflicto, la negociación y mediación,  promover el estudio de la conflictividad social desde perspectivas multidisciplinares. Además de generar incentivo para la capacitación, formación y entrenamiento de futuros profesionales mediadores, fueron algunos de los objetivos planteados para el desarrollo de esta instancia de formación.