Investigación y Posgrado

24/11/2016

PREMIO BIENAL “FUNDACION FLORENCIO FIORINO” AL DR. RICARDO FARIAS INTEGRANTE DEL EQUIPO DE INVESTIGACION Y DIRECTOR DEL CIT

LA SECRETARIA de CIENCIA y TECNOLOGÍA de la UNCa conjuntamente con el CITCA “CENTRO DE INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE CATAMARCA”, CONICET, UNCA. Nos dirigimos a la comunidad en general para comunicar con enorme beneplácito que en el dictamen del Jurado designado para el PREMIO BIENAL FLORENCIO FIORINI EN CÁNCER AÑO 2016 sobre el tema "Nuevos Desarrollos diagnósticos y/o terapéuticos en cáncer",integrado por los Profs. Ores. Horacio E. Castagneto, Antonio Lorusso y Eduardo Cazap.


La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer y la Fundación Florencio Fiorini declaran: PREMIO BIENAL FLORENCIO FIORINI CÁNCER AÑO 2016” 
Al trabajo titulado "El receptor de membrana para hormonas tiroideas como blanco terapéutico para linfomas de células T", presentado con el seudónimo "Grupo Farfalla" y realizado en el Instituto de Investigaciones Biomédicas - BIOMED-UCA, Ciudad de Buenos Aires. Sus autores, los Doctores María Florencia Cayrol, María Celeste Díaz Flaqué, Marcela Fabiana Bolontrade, Ricardo Norberto Farias, Helena Andrea Sterle, Leandro Cerchietti, Graciela Alicia Cremaschi y la licenciada Mariana Andrea Amores. 

Estas distinciones serán entregadas en Acto Académico a realizarse en el Salón Auditorio de LALCEC, sito en Araoz 2380 de esta Capital Federal, día 23 de noviembre a las 18:00 horas.

La Fundación Florencio Fiorino, reconocida internacionalmente, tiene por objetivo fundamental estimular y favorecer la educación, formación profesional e investigación científica, especialmente en el campo de la salud humana y cooperar a la beneficencia pública, este premio bienal fue organizado conjuntamente con la Liga Argentina de lucha contra el cáncer.

Por lo tanto nos congratulamos con el Dr. Ricardo Farias, Director del CITCapoe este enorme logo obtenido.