UNCA

18/11/2016

Nuevos egresados de la Facultad de Tecnología

En ámbitos del aula magna Federico Emiliano Pais, se llevó a cabo el acto de colación de grado de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca.  El acto estuvo presidido por la vicerrectora de la UNCA, Dra. Elina Silvera de Buenader y el Decano de la Facultad el Ing. Carlos Humberto Savio.

La colación contó con la tradicional toma de juramento y entrega de títulos a 42 nuevos profesionales, también se reconoció el desempeño de estudiantes de pregrado, grado y posgrado de las distintas carreras.

En ese marco, el decano de la facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, Ing. Carlos Savio se refirió a la importancia de la entrega de títulos a los nuevos profesionales.

“Esto es un momento muy emotivo, muy importante para nosotros, estamos entregando los diplomas a los alumnos que se graduaron en las distintas carreras de la universidad, así que es una alegría y los graduados están más contentos todavía y para nosotros es un orgullo de entregarle a la sociedad profesionales capacitados que estén a la altura de las circunstancias y que puedan con responsabilidad, compromiso social responder a las necesidades sociales”

Los nuevos profesionales fueron los principales exponentes de tan importante momento quienes expresaron su felicidad al recibir su título:

Egresado Juan Manuel Alanís Ing. Agrimensor: “obviamente al título no lo hace uno solo si no toda la familia que vino con uno mismo, familia, amistades, compañeros, profesores también gente de la facultad aparte estudiar hoy en día es todo un privilegio porque es gratuito”.

Egresado Rafael Alonso Lamas Lic. en Sistemas de Información:“este momento es muy lindo un momento soñado, que todos los chicos soñamos al entrar a la universidad y terminar con un título de esta carrera y más que todo para mi familia, que ellos se sientan orgullosos de tener un profesional en la familia”

Egresado Martin Luna Ing. en Minas: “esta carrera para mi ha significado un estilo de vida que hemos adoptado desde hace ya un tiempo, cuando iniciamos la carrera, muy feliz de concluir esta etapa e iniciar otra por supuesto”

Egresado Karen Gutiérrez Ing. en Minas: “es muy importante para todos tanto como para mí como para mi familia y obviamente que los profesores tuvieron un gran aporte, hicieron un gran aporte a nuestra educación y la familia fue fundamental en el apoyo así que es un momento único”.

Egresado Yanina de la Rosa Ing. en Minas:“hoy se cierra una etapa muy importante en mi vida, emprendí esta carrera y puedo culminar recibir el título y orgullosa de poder lograrlo”.