UNCA

18/11/2016

Agrimensores de la UNCA brindaron asesoramiento gratuito

Bajo el lema, “Agrimensores en tu Ciudad”, en cuyo marco también se programaron actividades de promoción de la carrera Ingeniería en Agrimensura, con el slogan "Descubrí la Agrimensura”, se realizó días atrás una jornada de consulta gratuita en plaza 25 de mayo. distintas carreras que se dictan en la UNCA y los servicios que se les brinda a los estudiantes.

La misma fue organizada por la facultad de Tecnología y Ciencias  Aplicadas de la UNCA, a través del departamento de Agrimensura, conjuntamente con el Centro de Estudiantes de Agrimensura. Las consultas giraron en torno a: propiedad o posesión de inmueble; sucesiones; compra o venta de una propiedad inmueble; subdividir o lotear un terreno, entre otras.