UNCA

14/10/2016

UNCA Futsal campeón de los JUR 2016

El equipo de Futsal de la UNCA le ganó al de la Universidad de Salta por 5 a 0. Con este resultado, Futsal se queda con el Bicampeonato, siendo la única disciplina que representará a la UNCA en los nacionales en Mar del Plata 2017.

Todos los resultados en las semifinales de la UNCA

Vóley femenino: UNCA ganó la semifinal a Universidad de Chilecito 3 a 1, sin embargo, en la final contra la Universidad de Tucumán (UNT)  perdió 3 a 1  Resultados Parciales: 15 a 25 / 25 a 21 / 09 a 25 / 22 a 25. UNCA vóley se quedó con el 2° puesto.

Hockey damas: En semifinales cayó con Universidad de la Rioja (UNLaR)  faltando 7 min para terminar el partido UNLaR quebró la defensa y marcó. 2 goles. Por el 3er puesto UNCA superó a Universidad de Jujuy (UNJu) por 3 a 2 goles. UNCA Hockey se quedó en el podio con la medalla de bronce.

Fútbol femenino: UNCA le gano 1 a 0 a la Universidad de Santiago del Estero (UNSE). El 8 de octubre les queda el último compromiso del torneo con posibilidades de llegar al 2do o 3er puesto.

Fútbol masculino: UNCA perdió en semifinales 1 a 0 con la Universidad de Salta (UNSal).El 08 de octubre  jugarán por el 3er y 4to puesto.