UNCA

23/09/2016

La UNCA firmó un convenio con el PAMI

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama firmó un convenio con el titular de PAMI, Luis Fadel, para capacitar  y asesorar a los centros de jubilados en lo referido a rendición de cuentas y presentación de balances.

“Hay una necesidad de asistir a los centros de jubilados para cumplir trámites administrativos que les demanda la AFIP y otros organismos. Le abrimos las puertas de la universidad para trabajar entre los dos organismos y potenciar el alcance del PAMI con los jubilados”, expresó el Rector.

Por su parte, Fadel destacó los alcances del acuerdo. “Ahora con el sistema bancarizado los jubilados necesitan el asesoramiento de profesionales que muchas veces no se pueden pagar, y qué mejor que nuestros propios  profesionales nos brinden ese servicio”, expresó.