UNCA

02/06/2016

Fama se reunió con funcionario de agroindustria de Nación

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama se reunió con el Coordinador Regional del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Esteban Jerez.


Durante la reunión se presentaron las potenciales áreas de trabajo, con énfasis al trabajo territorial en cada municipio de la provincia, comprometiéndose las partes a coordinar acciones y diseñar estrategias que beneficien el proceso de crecimiento de los medianos y pequeños productores con la incorporación de programas y capacitaciones.

“Es de mucha importancia poder trabajar con la Universidad Nacional de Catamarca, haciendo un trabajo territorial intenso en programas y capacitaciones, hasta concluir con el eslabón final que es la comercialización del producto” manifestó Jerez.

Po su parte el Rector, manifestó que la UNCA está predispuesta a colaborar con todo lo necesario y enfatizó que “de esta manera, articulando acciones podemos hacer un gran aporte en el crecimiento de los productores”.

De la reunión también participó Pablo Murad de la secretaría de Política Territorial del ministerio de Agroindustria de la Nación.