UNCA

13/05/2016

Nuevas carreras acreditadas

Dos nuevas carreras fueron acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU): "Especialización en Tributación", que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración por un periodo de seis años; y la Licenciatura en Geología de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas por un periodo de tres años.

“Recibimos una resolución de la CONEAU en donde se nos informa sobre la acreditación de la carrera de Licenciatura en Geología por un periodo de tres años y nos aconsejan mantener el nivel alcanzado para seguir garantizando la calidad de la formación de los estudiantes. Estamos muy contentos de haber logrado cumplir con todos los estándares para garantizar el proceso de formación de nuestra carrera”, expresó el decano de la Facultad de Tecnología, Ing. Carlos Savio.