22/04/2016

Se dio apertura al ciclo de conferencias “Repensar las humanidades en el bicentenario de la independencia”

En el salón Amarillo de la UNCA se realizó el acto para dar apertura al ciclo de conferencias Repensar las Humanidades en el bicentenario de la independencia. El mismo es organizado por el departamento de Historia de la Facultad de Humanidades.

La conferencia inaugural estuvo a cargo del Lic. Marcelo Gershani Oviedo, quien habló sobre el Bicentenario de la Independencia una mirada desde Catamarca.

Del evento participaron docentes, estudiantes de la cátedra Historia de Catamarca, y alumnos  de las escuelas preuniversitarias Fray Mamerto Esquiú y ENET N° 1. El acto fue presidido por el rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, la decana de la Facultad de Humanidades, Leticia del Valle Vargas, y la directora del departamento de Historia, Elvira Cejas.