UNCA

23/02/2016

Apertura del Módulo de Articulación Común 2016 de la Facultad de Humanidades

En el Aula Magna de la UNCA, la Facultad de Humanidades dio la bienvenida a más de 800 alumnos al periodo lectivo 2016.

El Modulo de Articulación Común (M.A.C.) inició con el reconocimiento a alumnas destacadas de la facultad y egresadas de esta casa de altos estudios, ellas fueron María José Arias Giberth, destacada por realizar su carrera con excelentes notas y en un corto plazo, y Vanesa del Valle Carrizo profesora de Filosofía y Ciencias de la Educación.

“Ustedes nos eligieron con el objetivo de poder cumplir un sueño y alcanzar una meta: ser profesionales en las humanidades y Ciencias sociales. Nos comprometemos a acompañarlos, prepararlos e informarlos para asumir las demandas particulares del estudio y la vida universitaria”, expresó la decana de la Facultad, Leticia del Valle Vargas, durante su discurso, ante los estudiantes.

Este Modulo de Articulación Común esta conformado por tres ejes temáticos: Lectura Comprensión y Producción de textos; Introducción al Campo Disciplinar y Práctica profesional y por último Introducción a la Vida Universitaria.