23/02/2016

Presentación del Plan Belgrano en la reunión de AUDEAS

Días atrás se realizó una nueva reunión de la Asociación Universitaria de Educación Superior Agropecuaria (AUDEAS NOA), en la facultad de Agronomía y Zootecnia de San Miguel de Tucumán.

La reunión contó con la presencia del subsecretario del Plan Belgrano, CPN Alberto Darnay, quien en representación del titular del Plan, Dr. José Cano, acordó con las distintas Facultades un trabajo mancomunado para el desarrollo productivo del NOA.

Darnay expresó que el Plan Belgrano, con rango de ministerio, tendrá como ejes centrales la planificación, la priorización y el control de los programas, proyectos y acciones que lleve adelante la Nación en el territorio.

Además, aseguró que las Universidades, y en este caso, las facultades reunidas, pueden y deben hacer un aporte central a esta planificación.

Por la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA participó su Decano, el Ing. Agr. Oscar Arellano.