Académica

20/10/2016

V Encuentro Nacional “Jóvenes Abogados en Derecho de Familia”

Continuando con los espacios de formación continua para la comunidad universitaria y el público en general, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, organiza para los días 3 y 4 de noviembre, el V Encuentro Nacional de Jóvenes Abogados en Derecho de Familia, en ámbitos del Complejo Urbano Girardi, desde las 9.00 horas.

En la ocasión, destacados profesionales del ámbito nacional y local, abordarán diversos temas como: La Figura de la compensación económica. Principales cambios en las relaciones entre adultos. Adopción. Protección Integral de Derechos de Niños y Adolescentes. La relación entre progenitores e hijos, entre otros.

Por informes, los interesados podrán hacerlo a través  del siguiente correo:extensión@derecho.unca.edu.ar. En cuanto a la inscripción,  se realiza antes de dar inicio al Encuentro. En tanto que el arancel para profesionales será de $200 y para  estudiantes $80.