Académica

29/09/2016

Semana de Puertas Abiertas 2016

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA avanza en la organización de la segunda edición de la Semana de Puertas Abiertas “Expo Académica, Expo Ciencia 2016”, que se realizará entre el 11 y el 14 de octubre de este año, bajo el lema “La enseñanza de la ciencia en el Bicentenario: motor de investigación y desarrollo para la inclusión”.

Las jornadas están destinadas a estudiantes y docentes de todos los niveles educativos de la provincia y a la comunidad en su conjunto.

La Semana de Puertas Abiertas tiene como objetivo acercar a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales a la sociedad, mostrar las carreras  de orientación científica que en ella se dictan, la tarea de sus docentes,  las investigaciones que se llevan a cabo y sus resultados. A través de  la Expo Académica y la Expo Ciencia 2016, la FACEN comparte el conocimiento científico con los estudiantes de los distintos niveles educativos, con el fin de  despertar vocaciones tempranas por las carreras del área científica.