Académica

15/09/2016

Curso de actualización disciplinar “Nuevos Enfoques en la Enseñanza de la Historia de la Educación Argentina”

Los días 13 y 14 de octubre próximo se realizará el curso de actualización Disciplinar Nuevos Enfoques en la Enseñanza de la Historia de la Educación Argentina, organizado por el equipo de investigación “la inclusión de HEA en la formación docente” de la Facultad de Humanidades. /p>

El curso contará con la disertación del dr. Nicolás Arata, Doctor en Ciencias de la Educación, UBA, Magister en Ciencias Sociales. Y está destinado a docentes del nivel superior del espacio curricular o áreas afines, investigadores, alumnos de carreras de formación docentes interesados.

Inscripciones: por correo electrónico: heahumanidades@gmail.com o por whasapp: 3834515181